domingo, 1 de abril de 2012

Sunday in the car wash

Hola!! Hoy tengo que confesar dos cosas, es un día raro para mí porque se me terminan las vacaciones :-( raro no?, si tenemos en cuenta que mucha gente empieza las suyas. Y he hecho mil y una cosas pero me quedan tantas por hacer...!! Bueeeeno la semana santa esta a la vuelta de la esquina, siiiiiii!!!! Por otro lado me he enamorado por completo del mint, combina genial!!! y ya estoy como loca por hacerme con más prendas de este color, y de los tonos pastel en general, para que negarlo. Creo que esto se debe a que saben a verano jejeje. Os dejó con el post de hoy, espero que os guste!!Mil besos y muchisimas gracias por vuestros comentarios que me ilusionan y motivan cada vez más y más.

Hi! Today I have to confess two things, it´s strange day for me because my holiday ends tomorrow :-( weird no? If we consider that many people start their own. I have made thousand things but I have many things to do...!! Ok don´t panic!! Easter is just around the corner, yeeess!! On the other hand I love full of mint, this colour combines great!! and I'm crazy for me with garments of this color more, and pastel generally to deny. I think that this is because they "taste" like summer jejeje. I gave us with post, I hope you enjoy!! A thousand kisses and thank you very much for your comments which I excite me and  motivate me more and more.










Blazer // H&M
Camiseta - T-shirt // Sfera (Spring - Summer 2012)
Pantalones - Trousers // Stradivarius
Zapatos - Shoes // Huellas
Anillo - Ring // Sfera (Spring - Summer 2012)

9 comentarios:

  1. Genial look!!! me ha encantado tu camiseta!!!
    Nuevo post en mi blog!!
    New post on my blog!!
    ''Perfect dress''
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! la camiseta es genial!! Estoy de acuerdo contigo en que el mint se combina con todo, queda perfecto con negro, con blanco, combinado con otros colores...

    ¡¡Muchas gracias por tus comentarios, y aunque no siempre te pueda poner comentarios, te veo siempre!!

    Muchos besos, Elena
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. bueno pero qué guapa!!! me encanta el look, el mint queda precioso con los tonos grises (me has dado nuevas ideas jeje) muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Un outfit genial! Me encanta la camiseta! ;) xx

    ResponderEliminar
  5. Un outfit muy sencillo y cómodo!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog!! No olvides que estoy sorteando unos relojes de silicona súper chulos par ale buen tiempo y la playa!! Pasate y participa!! Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. Nice outfit! Great blog!
    If you want, check out my blog

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario.
    El look es perfecto, ideal para ir a dar un paseo :)


    Estoy de sorteo en el blog, son los últimos días para conseguir un espejito personalizado para el bolso, anótate aquí:
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-chapitas-chapi-piruli.html#comment-form


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh!! muchisimas gracias!! Me hace mucha ilusión como no te voy visitar!! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario,
    Estas genial y tu perrito Boss es para comerselo, muy bonito
    El martes voy a realizar un sorteo que os va a encantar es una tarjeta regalo y podeís ir a comprar ropa a esa tienda que es ....?? El martes lo sabréis.
    Un abrazo PersonalStyle.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar